Respuestas

Al estilo de preguntas más frecuentes, inauguramos esta página para responder en abierto a todas aquellas preguntas que vayan surgiendo.

Manden su preguntas, por email, directamente, por comentarios, … iremos poniendo aquí las respuestas.


P: [sic]”La informacion que a mi me ha llegado es que vosotros sois abiertamente del PSOE. Si existe afiliación politica formal o no eso no lo se, pero los “rumores” es que los socialistas sois vootros y los otros […] no tienen afiliación”

R: No es una candidatura del PSOE.  No tenemos afiliación a ningún partido político. El objetivo del CRE es mucho más simple. Ayudar a mejorar las condiciones y las gestiones de la colonia. No hay cabida para partidismo.

Politizar esta iniciativa es un gran error y por eso queremos ser muy claros en este punto. Ésta es una candidatura abierta, integrada por candidatos de entornos muy diferentes. Añadimos el amplio adjetivo de “progresistas” para enfatizar el obtejivo plural de un CRE, abierto al futuro y a la realidad de la sociedad.

Del mismo modo, no será el CRE un instrumento partidista cuando se forme. El objetivo es ayudar a la colonia, sin “colores” ni distinciones.

P: ¿Se podrá votar por correo? ¿Qué día son las elecciones?

R: Sí. De hecho, el plazo de voto pro correo, ya ha comenzado. Puede ver todos los detalles de cómo votar en esta página.

bild-1

Anuncios

Responses

  1. Vamos a ser serios. Las dos candidaturas han surgido a iniciativa de PP y PSOE. Por un lado la Sra. Geraldine y por otro el Sr. Anton. Creo que en las dos listas hay bastantes personas independientes, lo que dice mucho de ambos partidos.

    Todos deberias de dejar de decir que no quereis politizar y acusar al contrario de pertenecer a un grupo politico. Eso se llama POLITIZAR así que tanto unos como otros deberiais de dejar de tomar el pelo a los electores y centraros en mejorar la calidad de vida y servicios prestados a los residentes.

    Gracias

  2. @Anónimo.

    Gracias por tu sincero comentario. Ojalá no sea el último.

    No me cansaré de decir que ésta NO es una candidatura política. Como independiente doy mi palabra. Si lo fuera, no estaría en ella.

    Como ya dije en varias veces, esté en el CRE o no, lucharé por que no se politice el asunto. Es más, personalmente ni soy afiliado ni simpatizante del PSOE ni del PP.

    La mejor forma de hacerlo es ser claro en el asunto (lo somos) y centrarse en otras cosas. Para ello necesitamos a la gente (para que vote, haga preguntas y para que se involucre en el CRE que salga).

    Saludos.

  3. Me gustaria saber la razon por la cual en la pagina web de esta candidatura hay tantos comentarios en cuanto a la afiliacion politica de la misma y sin embargo en la web de la otra candidatura no existe ningun comentario de ningun tipo; ya no solo de tono politico.

  4. Estimado Anónimo,

    Desconozco la razón por la cual no hay comentarios referentes a este tema (u otros) en la página web de la otra candidatura.

    En Participación Ciudadana Progresista – Españoles en el Mundo tenemos una visión abierta y participativa que nos lleva a no ejercer ningún tipo de censura a los comentarios que se nos envían. Esta es la razón por la que en nuestra pagina vas a encontrar siempre los comentarios y preguntas tanto positivos como negativos, asi como respuestas sinceras por nuestra parte.

    Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: