Programa

El contenido del programa partió de la ideas fundadoras de la candidatura. El contenido actual es, no obstante, resultado de varias reuniones abiertas celebradas a primeros de Abril, donde pudimos constatar el acuerdo popular en la mayoría de las incitativas.

Es un programa general que aborda temas administrativos, económicos, culturales, educativos y formativos. La naturaleza del CRE reside en ser punto intermedio entre el consulado y la colonia; es por tanto nuestra intención mantener el programa abierto a sugerencias y peticiones en todo momento. El contenido que aquí mostramos es aquél que consideramos necesario embarcar tras la creación del CRE.


(pinchando en el penúltimo icono se puede ver a pantalla completa)

Por favor, no dude en hacernos llegar sus comentarios. Por email, directamente a cualquiera de los candidatos, o como comentario en esta misma web.



Responses

  1. En la encuesta planteada yo habria incluido la siguiente pregunta:

    NO, no voy a votar porque no me convence ninguna de las candidaturas que se presentan

    • Si acaso seria la siguiente respuesta. Por otro lado, creo que lo que indicas está incluido dentro de “No, no lo veo necesario.” dicho de una forma más politicamente correcta.

    • Estimado Carlos. Es una idea interesante.

      Lamentablemente no podemos cambiar las opciones posibles una vez que ya tenemos respuestas. No sería justo. Esta encuesta empezó antes de que se cerraran las listas, por lo que no sabíamos las candidaturas que se presentarían.

      Paralelamente, la opción que comenta está incluida indirectamente, bien sea con un “No, no lo veo necesario” o “Si ,[ambas]” (con un voto en blanco).

      En cualquier caso animamos al diálogo en general y en concreto a aquél votante interesado que sienta que ninguna candidatura le representa.

  2. […] no te arrepientes ir (y eso que no daban comida gratis). Se discutió de lo divino y de lo humano, de programas y de personas, todos […]

  3. […] dos listas electorales que se presentaron a las elecciones, PCPEM tiene todavía disponibles su programa electoral accesibles en la web. EyL ya no dispone de página web y no he podido conseguir su programa […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: