Posteado por: brunosan | junio 3, 2009

Finaliza el plazo de inscripción en el registro consular para poder votar

El jueves, día 4 de junio, finaliza el plazo de inscripcion en el registro consular para poder votar en las proximas elecciones al Consejo de Residentes Españoles (CRE) de la demarcación consular de Washington DC, que incluye los estados de Maryland, Virginia, Virginia Occidental y Carolina del Norte y el Distrito de Columbia. Recuerda que las elecciones se celebrarán el próximo 13 de junio.

Para votar es absolutamente imprescindible estar dado de alta en el Censo Electoral de Residentes Ausentes (CERA) y/o Registro de Matrícula Consular del Consulado General de España en Washington, D.C. Puedes verificar si estás inscrito acudiendo en persona al Consulado (2375 Pennsylvania Ave. N.W), de lunes a jueves de 9:00 a 13:00 o llamando a los siguientes teléfonos: 202-452-0100, 202-728-2340, 202-728-2330, ó 202-728-2305.

Si no estás registrado todavía puedes darte de alta hasta el jueves 4 de junio. Para ello, sólo tienes que acercarte al Consulado en el horario anteriormente señalado, llevando tu DNI o pasaporte español en vigor y una foto tamaño carné.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: